Preguntas Frecuentes

Este listado es actualizado periódicamente con las consultas que vamos recibiendo vía mail y telefónicamente. Si tu inquietud no está contemplada en las siguientes respuestas, envianos un email a consultas@oneupgolf.com.ar. ¡Muchas gracias!

Última actualización de la Tienda: 30/06/17 - Cotización dólar al 29/06/2017: 16.70 (www.bna.com.ar) 

::Todos los valores de la tienda pueden ser modificados sin previo aviso:: 
 

  1. ¿Qué quiere decir “palos de golf armados a medida” o “palos adecuados para vos”?

    Quiere decir que todos los palos comercializados por OneUpGolf son armados especial y exclusivamente para el jugador o la jugadora, a partir de la combinación más adecuada de cabeza, vara y grip según el tipo de juego, si es principiante o aficionado, niño o niña, etc.
     
  2. ¿Cuáles son los beneficios del armado a medida de los palos de golf?

    Los beneficios de nuestra propuesta y concepción del golf hacen la diferencia entre “sufrir sin saber por qué” o disfrutar del juego sabiendo que, más allá de nuestras virtudes y defectos, nuestras herramientas son las adecuadas.                   
     
  3. ¿Qué es el fitting? ¿El fitting es sinónimo de “armado a medida”?

    El fitting es un proceso de análisis y recolección de datos del swing del golfista y de sus características antropométricas a fin de encontrar el palo que se ajuste a su juego y sus condiciones.
    Pero, en realidad, para poder encontrar ese palo “ideal” los pasos son dos y bien diferenciados:
    a. Recolección de los datos del golfista
    b. Con esos datos, la elección del palo ideal para su juego/físico

    Sí, el fitting es el término en inglés para “armado a medida de palos de golf” o “adecuación de palos al golfista”.
     
  4. ¿Cómo hacen en OneUpGolf para armar los palos a mi medida?

    En OneUpGolf los palos están desarmados; nuestro taller tiene los componentes de los palos por separado (cabezas, varas y grips). Los palos se arman de acuerdo a lo que precisa el/la jugador/a: tipo de cabeza, peso dinámico (¿qué es? Leé http://www.oneupgolf.com.ar/entendiendo_el_peso_dinamico_(swingweight)_1045.htm) y tipo de vara (en flexibilidad, torque, punto de patada, peso, etc.). 

    Otro punto a tener en cuenta es el tamaño del grip de acuerdo a su mano (Nota: muchas veces las mujeres usan los grips Ladies pero si vemos el largo de los dedos les convendría usar un standard o midsize). 
     
  5. ¿Qué datos precisan para poder armarme los palos a mi medida?

    a. Distancia en cm de la muñeca derecha al piso como se ve en la imagen:


    b. Distancia de aire cuando pegás con el driver (sólo de aire, no se incluye la corrida de la pelota)

    c. Distancia de aire cuando pegás con el hierro #5 (sólo de aire, no se incluye la corrida de la pelota)

    d. Postura de putting a elegir entre estas opciones (1 a 4 de izquierda a derecha):
               


    e. Medidas de tu mano, también siguiendo esta imagen como guía: 

  6. Como todavía no juego al golf, no puedo completar todos los datos, ¿cómo tengo que hacer?

    Sólo nos pasarías los datos del punto 5 a. y 5 b. También sirven datos del tipo: ¿hiciste deportes alguna vez? ¿hacés otra actividad física? ¿jugaste/jugás al hockey o tenis?
     
  7. ¿Cuánto tardan en armar los palos a mi medida?

    Una vez recibido el pago, entre las 48hs y las 72hs hábiles los palos están listos para entregar.
     
  8. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

    -Efectivo
    -Depósito o transferencia bancaria
    -Mercado Pago con Tarjeta de Crédito: ver las promociones vigentes para tarjetas de crédito en este link https://www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
    -Mercado Pago con otras opciones (Rapipago, Red Link, etc.): ver las opciones vigentes en este link  https://www.mercadopago.com/mla/ayuda/medios-pago-cuotas
     
  9. ¿Cuál es el costo de envío?

    Con tu consulta y la información de tu ubicación, te cotizamos el envío y los diferentes medios. El envío es a cargo del cliente
    En caso de envío por micro a zonas fuera de Capital Federal o Gran Buenos Aires se cargan $45 adicionales por puesta en el transporte o empresa de micros elegida.
    También podés elegir retirar los palos en nuestras oficinas, a 4 cuadras de la estación de Ramos Mejía, Bs. As.
     
  10. ¿Cómo se realizan los envíos?

    -Si es dentro de Capital Federal o Gran Buenos Aires, cotizamos el envío de una moto o auto según la ubicación.
    -También podés pasar a retirar tu compra personalmente o a través de un tercero (cadete, comisionista, etc.); sólo nos lo tenés que informar para asegurarnos que el producto que compraste te llegue exitosamente.
    -Fuera de Capital Federal y Gran Buenos Aires: realizamos envíos por micro (encomienda con seguro por el valor de la mercadería) a la terminal más cercana de tu localidad. Una vez despachada tu compra, te enviamos el número de guía para que lo puedas retirar a tu nombre. 
    -Todas las formas de envío son a cargo del cliente.
     
  11. ¿Qué tipo de embalajes utilizan?

    Para los casos de viajes prolongados (micro en general) los palos de golf son embalados con cartón y cinta frágil para asegurar que lleguen sin ningún tipo de daño.
     
  12. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    En todo el país. Más información en las preguntas 9 y 10.
     
  13. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

    Va a depender de tu ubicación. Una vez informada la misma, te confirmamos el plazo de entrega.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Contactanos

  • Tel: 54 11 5291-2137 / 38 Cel: 15 5036-5423
  • consultas@oneupgolf.com.ar
  • Almirante Solier 524 Villa Sarmiento - Bs. As. | Argentina (A pocas cuadras de la Estación Ramos Mejía, Bs.As)
  • Seguridad y Certificaciones